Faltan muchas marcas…….

Escribo este post para pedir perdón……… perdón a todas las marcas a las que no he podido anunciar todavía, simplemente por falta de tiempo…. gente que mañana estará con nosotros sea vía sorteo o, incluso, presencial y no han sido anunciadas como se merecen. Pero les prometo que habrá una entrada, aunque sea post-evento, porque ellas son tan parte de esto como el resto.

Quiero que sepáis que también estarán participando con nosotros:

Zonaregalo (con un sorteo espectacular, prometo extenderme)

Made in Utrera (con una de sus creaciones)

Club de las Madres felices (con un sorteo de 2 packs)

Me lo ha dicho margarita (con 5 carros de la compra muy molones y con detalles para asistentes)

Las labores de mamá (con una de sus creaciones)

Boutique Secret (presencial)

– Me falta explicar el draft de la charla de Matías Masso sobre seguridad infantil en el automóvil (super interesante).

– Me falta anunciar como se merece a María José Cayuela de Blog moda Bebé, que hace un gran esfuerzo por estar con nosotros.

Y seguro que me estoy dejando algo……. pero ya no doy más de mí, espero que lo entendáis y podáis perdonarme. Prometo recompensaros.

Mónica  – La Reina Bruja

Organización del Bloggers & Family

Un pensamiento en “Faltan muchas marcas…….

Responder

