Charla de Familyblog: “El móvil como herramienta para mamás y papás molones”

No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mí o será que lo mío roza ya la adicción…. no puedo salir de casi sin el móvil. Me puedo dejar la comida, la bolsa de las niñas, mi agenda o la gorra para la excursión, pero el móvil no. Aunque hay una franja horaria que no me conecto a las redes, necesito saber que lo llevo en el bolso.

Y claro, lo uso para leer los blogs, entrar en TW, en FB, en mi correo, etc, etc… y como no soy la única, FamilyBlog ha pensado en la gente que somos así y nos tiene preparada una pequeña sorpresa durante su charla. El programa de la charla se divide en los siguientes puntos:

a) La importancia de las mamás bloggers por su aportación a los portales web materno-infantiles.
b) ¿Qué buscan las mamás y papás de hoy en día en Internet?
c)  La capacidad de exprimir el tiempo de las supermamás. 
d) El móvil como herramienta para las mamás y papás molones.

Estoy deseando ver qué sorpresa nos desvelarán ;-DD

Responder

