Showroom compartido de Naranjitas y Limones & Somnens

Tendremos un espacio compartido por dos marcas, cada una muy especial. Nacidas de dos maneras distintas, pero ambas igual de maravillosas.

Acaba de estrenar web, así que os la recomiendo, porque les ha quedado genial!!! Me encanta la descripción que hacen de cómo nació la marca así que os la paso porque vale la pena:

naranjitasy limones nace en el año 2010 en Barcelona de la mano de Anna y Clara coincidiendo con el nacimiento de sus pequeñas, que desde un principio  han sido la fuente de inspiración y  el motor de esta aventura. Amigas desde la adolescencia, se han convertido más que en empresa, en familia.

Y de este modo es como trabajan, con amor y observando desde adentro las necesidades que van creciendo a la par con sus propios hijos. Así han confeccionado desde el primer arrullo, pasando por los baberos, mantas, bolsitas, etc, hasta el primer disfraz…

Por su formación y experiencia en arte y diseño, Anna y Clara han apostado por el mundo del textil infantil con la ilusión de crear y confeccionar piezas y complementos tan bonitos como prácticos y elegantes, con un aire entre actual y vintage… y muy, muy mimados.

Daros una vuelta por su web y veréis que cosas más chulas hacen!

Compartirán espacio con una iniciativa que, personalmente, me encanta y es de agradecer que haya gente que todavía piense en los demás y los ayude.

Somnens comercializa batas escolares hechas por personas en riesgo de exclusión sociolaboral. Las batas son una preciosidad!!! Además destina parte de sus beneficios a proyectos de educación.

De verdad, no dejéis de visitarlos, porque hay que colaborar con gente que todavía se preocupa por otra gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s