Sorteo de ……. CARITTAS

Dándole vueltas a cómo presentaros quién es CARITTAS (aunque la mayoría ya la conocéis) me he dado cuenta que no hay mejor descripción que la que hacen ellos mismos. Así que con su permiso, aquí os la pongo:

Carittas nace inspirada en un concepto de joyería norteamericano llamado Personalized Mommy Jewelry, también conocido como Joyería Personalizada para Mamás. Se trata de un nuevo modelo de joyería actual y original que permite lucir un recuerdo personal y familiar que de la mano de Carittas está empezando a crear tendencia en España. 

Con Carittas podrás llevar contigo un símbolo de identidad tan importante como el nombre de tus hijos, sobrinos, nietos o ahijados, expresando tu propio estilo.

Las pulseras Carittas se caracterizan por su versatilidad, en el sentido de que no es solo una pieza confeccionada a medida y personalizada para la mamá, sino que también es un regalo perfecto para las abuelas, madrinas, tías, y futuras mamás que buscan una joya que las identifique, con un diseño exclusivo, y con un diseño exclusivo, utilizando materiales de primera calidad y sin renunciar a un precio accesible. Se puede obsequiar en diferentes ocasiones especiales como cumpleaños, el nacimiento de un bebé, aniversarios, día de la madre, Baby Showers, Navidad, etc. 

Las pulseras de Carittas están confeccionadas en cordón y bolitas en bisutería plateada, se diseñan a tu gusto escogiendo entre cuatro colores diferentes y personalizándolas con nuestros exclusivos charms confeccionados en plata de ley 925 en forma de caritas de niños y niñas, identificados con sus respectivos nombres. Carittas apuesta por la mujer de hoy, que busca una joya que la identifique a través de diseños actuales que hablen de ella misma y de algo tan importante como su familia.
Y aunque, lamentablemente, no podrán estar en persona, sí lo estarán a través de un sorteo:

SORTEO DE UNA PULSERA DE SUPER MAMÁ

Anuncios

Un pensamiento en “Sorteo de ……. CARITTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s