Taller de Fácil y Sencillo: “Decora la habitación de tu peque”

Detrás del conocidísimo blog “Fácil y Sencillo” se encuentra Anna. Uno de los mayores referentes del DIY. Ella misma se describe así:

Soy Anna, también conocida en la blogsfera como aDm. Tengo 30 años y vivo en Barcelona. En 2006 me fui a vivir a California donde pasé 3 años maravillosos. Allí fue donde decidí crear un blog como medio de contacto con mi familia y amigos, una forma de poder contar mi día a día sin los inconvenientes del cambio horario. Desde entonces ‘Fácil y Sencillo’ ha ido evolucionando hasta lo que es hoy, un blog lleno de influencia americana, inspiración, cosas bonitas, fotografía, DIY o ‘Hazlo Tú Mismo’, Pop-Up Books, imprimibles y mucho más.

Es un honor tenerla con nosotros ofreciendo un taller no hecho hasta ahora:

DECORA LA HABITACIÓN DE TU PEQUE

Hora: 18:00 a 20:30

Precio: 35 eur x persona

No podéis perderos este taller, y daros prisa, porque esta mujer llena sus talleres en un suspiro!!!!

Responder

