Bloggers Confirmadas hasta hoy 08.11

Ya lo se, hay una pestañita que se supone tiene todos los blogs confirmados……. pero cómo aquí vamos de culo bólido, pues lo vamos a hacer a lo cutre-rápido…….. vamos, un copy&paste de toda la vida.

Lista de blogs confirmados:

Criar no es fácil
Estoesparauna que lo quiere así
Mamá Oveja
Mama de Fresa
Mare de Bessons
Caminem Plegats
Mi princesa Rockera
Muikku
Y papá también
Ebony Negraflor
El taller de Pepa Pop
Vivències d’una mare
Para el bebé
Crianza Corporal
Amor de Batmami
La Gallina Pintadita
La Petiua Tina
Creciendo Juntos
Eledela
Laucreativa
Base Echo
Salir En Familia
Mi mamá me canta
Vigolet Creacions
Amor Maternal
Mundo Tueris
Casigata en el Zaguán
Con M de Madre
Mamukisblog
Madres estresadas
Me lo ha dicho Margarita
Una Mamá Diseñadora
Petit Urban
Diario de una mami y sus H2
Amor de Mare
Una mamá Bloguera
Comieron Perdices: Eventos Handmade
Mi mama tiene un blog
Mamas, Mimos y mas
A flor de pell
Blogueando de Mi Peque y Otras cosas
Accidentalmente / Madresfera
Peluchin y sus papis
La Reina Bruja
El rei de la casa
En Minusculas
Peineta, Pintxos y Mi Monillo
La Invasión Twin
La Tortuga Casiopea
Mamas 2 Punt 0
Tacones Con Gracia
Diario de mi embarazo y maternidad
Madespymas
Desesperada mamá
Una Terapeuta Temprana
Lingosworld

Blog de una embarazada

Amb els meus tresors
Siendo Madres
El Sueño de Teresa / Latiti Handmade

Que intentaremos actualizar la pestañita, pero no lo prometemos……….

Organización

Un pensamiento en “Bloggers Confirmadas hasta hoy 08.11

Responder

