¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! – Reedición

Esto pasa por escribir corriendo y no releer…… lo siento!! Me he dado cuenta por mi bandeja de entrada de que tal y cómo había escrito esto os he asustado innecesariamente y tampoco era la intención.

Os explico lo que ha pasado para que respiréis tranquilos todos los que ya habéis pagado:

Cómo os podéis imaginar, todos los pagos deben realizarse de antemano, me refiero a los servicios contratados, a las salas, la cena, etc…. pues al ir a realizar el primer pago Eventbrite nos avisa de que no se puede disponer del dinero hasta pasada la fecha del evento. Claro, menudo sorpresón nos hemos llevado.

No pasa nada, el dinero pagado llegará a nuestras manos unos días después del 17, pero para que no se quede bloqueado más dinero en esa cuenta, por eso pedimos que ya no se use ese enlace.  Simplemente eso.

Por eso os pido que contactéis conmigo y se os enviará otra forma de pago.

De verdad, siento haber sido alarmista, no era mi intención.

NO USÉIS EL ENLACE A EVENTBRITER MÁS QUE PARA IMPRIMIR LAS ENTRADAS GRATUITAS.

GRACIAS!!

Organización

CONTACTO: msvgali@hotmail.com

2 pensamientos en “¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! – Reedición

    • Me acabo de dar cuenta por tu comentario y por los mails, de que al ir tan rápido a postear, esto ha sonado muy mal y muy dramático……. NO PASA NADA RARO. Mejor rehago el post…….

Responder

