Showroom y sorteo de Lectores Chiquititos

Uno de los privilegios que me está brindando este evento es conocer a muchas marcas que desconocía. Uno de tantos grandes descubrimientos es LECTORES CHIQUITITOS. ¿Qué no sabéis quienes son? Pues pasen y lean…..

Sabemos que crecer, CRECER (con mayúsculas) es un proceso arduo y difícil que implica no pocas dificultades. A veces, ni padres ni educadores son conscientes, de la enorme trascendencia que tiene para los niños, la lectura y la narración oral de cuentos infantiles en el aprendizaje de los valores, imprescindibles para posteriormente, conseguir una correcta socialización. 

Desde LectoresChiquititos queremos apoyar y facilitar el trabajo de padres y maestros, en ese largo camino que supone la educación de los más pequeños. Queremos que leer o escuchar la narración de un cuento se convierta en algo divertido, apasionante y enriquecedor porque diversas investigaciones confirman que las actitudes positivas o negativas ante los libros, se conforman en la edad preescolar, por ello resulta imprescindible que el libro, pase a ser algo cotidiano en los juegos o actividades de los niños antes de la propiamente edad escolar

Y cómo su mundo es el de esos lectores chiquititos, hemos decidido (de acuerdo con ellos) que no hay mejor sitio para ubicarlos que en el centro de la actividad infantil, así que podréis encontrarlos en la sala-ludoteca que acondicionaremos para los peques.

Allí los tendremos con una representación de sus cuentos en castellano, catalán e inglés, además de enseñaros cómo funciona todo el apartado de cuentos personalizados.

Y para que alguna familia afortunada les conozca de primera mano, sortearán 3 lotes de libros!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s