Marca patrocinadora y sorteo de…… Salir en Familia

Cuántas veces os habéis preguntado: ¿qué hacemos con los niños? ¿Dónde podemos ir en familia? ¿Qué hay adecuado a su edad? Pues ya no hace falta que os lo preguntéis más!! Salir en familia se encarga de solucionarnos todas estas dudas. ¿Qué es? Dejaré que se describan ellos mismos:

Salirenfamilia.com es un club de venta online de actividades de ocio para familias. Todas nuestras ofertas están pensadas para que las pueda disfrutar toda la familia.

No es el primer portal que se dedica a la venta de ocio con descuento, pero sí es el primero que se dirige exclusivamente a la familia. Nuestro objetivo no es ofrecer actividades para adultos a las que se pueda ir con niños ni actividades de niño a las que los padres no tienen más remedio que ir. Buscamos que la familia se divierta junta.

Ponemos al alcance de nuestros clientes una amplia variedad de actividades de ocio a precios muy interesantes. Y siempre primando lacalidad.

La oferta de actividades se centrará en ALOJAMIENTOS (hoteles, casas rurales, campings…), RESTAURANTES, CULTURA (cines, teatro, espectáculos…), DEPORTES y AVENTURA, ATRACCIONES, AIRE LIBRE, EXCURSIONES…

Las ofertas se presentarán, a través de la web y del newsletter, de manera sencilla y con un diseño atractivo, indicando perfectamente el “plan” y el descuento.

 

Así que alguien que está especializado en ocio familiar, no podía fallar en nuestro gran día. Y allí tendremos a Laura que os explicará gustosamente cómo suscribirse a su web. Además regalarán un vale descuento y sortearán un descuento de 20 Euros.

Y para rematar su participación, patrocina un ESPECTÁCULO INFANTIL (De 12:00 a 13:00 h) que no os podéis perder!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s