Sorteo de….. Decora con imaginación

¿Habéis tenido claro desde el principio en cómo queríais decorar una pared de vuestra casa? ¿Vuestra habitación? ¿La de vuestros hijos? Yo soy un desastre decorativo, lo reconozco…… pero no hace tanto que descubrí los vinilos, los fotomurales……y me encantan!!!!

No se si los conocéis pero Decora con Imaginación te ofrece todo eso y mucho más. Confieso que me han enamorado sus estores (no dejéis de visitar esa sección!!), realmente increíbles y una idea fantástica que no había visto todavía. Así que como es una empresa muy molona, encaja a la perfección en el tipo de patrocinadores qué buscábamos y nos ofrecen un vale descuento de 50 euros a sortear entre los blogs registrados a nuestro evento.

Porque cómo ellos mismos dicen:

Porque una imagen dice más que mil palabras en decoraconimaginacion.com nos hemos propuesto que le des un toque personal a cada rincón de tu casa: te proponemos cientos de imágenes que podrás aplicar en paredes, suelos, techos, cuadros, estores, cristales y muchos más… el único límite es tu imaginación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s