Showroom de………. Pegatinas de Familia

Y con nosotros estará otra de esas marcas molonas que tanto nos gustan!!! ¿No conocéis todavía Pegatinas de Familia? Os dejo su intro para que veáis por qué no podréis dejar de visitar su espacio….

SOMOS MUCHO MÁS QUE UN “BEBE A BORDO”

Con uno, dos o tres niños, con abuelos, con gato con perro o loro; sea como sea tu familia ¡demuestra el orgullo que tienes de tenerla! Esto es lo que te propone Pegatinas de Familia.

Te invitamos a que conozcas nuestra web y pases un momento divertido buscando los diseños que más os identifiquen. Pegatinas de mamas, papás, niños, abuelos y mascotas, forman nuestro extenso catálogo.

En un principio Pegatinas de Familia creó sus figuras para personalizar el coche, pero la imaginación de sus clientes en las redes sociales, han hecho que las familias decoraran también ordenadores, neveras, buzones de correos, entre otras ideas!

Asimismo, con tan sólo un año de vida,hemos incorporadoo una línea textil. Actualmente Pegatinas de Familia cuenta con una amplia colección de bodys y camisetas genéricas con divertidas frases, que también se pueden personalizar.

Por otra parte, esta iniciativa también puede ayudar a tener una salida laboral a pequeña escala, gracias a las facilidades del teletrabajo. Si te interesa formar parte del equipo, ya seas tienda o particular, puedes hacerlo de forma sencilla y divertida. Contáctanos a distribuidores@pegatinasdefamilia.com

¿Qué esperas para encontrar las pegatinas que más se adapten a tu familia?

¿¿¿A que ya tenéis ganas de ver sus pegatinas???

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s