Showroom de …… Chincha Rabincha

En un evento tan molón como este, ¿quien no podía faltar? Pues ellos……. Chincha Rabincha, molones, modernos, divertidos y originales como los que más!!! Y sino,  aquí tenéis su propia descripción:

Se puede decir que Chincha Rabincha nace en Julio de 2009 junto con nuestra hija, Laura. Venían los dos juntitos. Y aunque al principio no era más que una idea que compartíamos, sabíamos que algún día se haría realidad. Igual que Laura, vaya.

¿Y qué es Chincha Rabincha?  Es un intento por acercar a papás y mamás todo lo que nosotros descubrimos cuando empezamos a comprar cosas para nuestra hija. Que no tenía por qué ir de rosa y con lazos, que podíamos vestirla con muchos colores, e incluso de negro, como nos diera la gana, sin renunciar a tejidos de calidad que tienen en cuenta la piel del bebé. Y que los diseños con los que nos encontrábamos eran muy muy molones, tanto que nos gustaría llevarlos a nosotros. Pero no podemos, porque no somos bebés, así que ¡Chincha Rabincha!

Nuestra idea es ofreceros cosas molonas, modernas y divertidas. Ropa de bebé especialmente pero también juguetes, accesorios y complementos originales. Todo lo que vayamos descubriendo. Siempre estamos informándonos y buscando cosas nuevas que traeros.

No dejéis de visitar su web y ya veréis como os entran unas ganas locas de venir a conocerlos en persona!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Showroom de …… Chincha Rabincha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s