Empezando a construir un sueño

Mi nombre en la blogosfera es La Reina Bruja y formo parte de ese grupito que una noche cualquiera decidió que ya iba siendo hora de dejar de hablarnos a través de las redes y sentarnos frente a frente.

Porque aunque no nos hayamos visto nunca, hemos compartido muchos momentos tanto buenos cómo malos.  Algunos hemos acabado en los mismos proyectos. Otros estamos pensando en hacer algún que otro proyecto juntos. Porque este grupito me ha demostrado en poco tiempo muchísimo más que mucha de mi gente del mundo “real”.

Y es por eso que hemos decidido construir este sueño: reunirnos en el mundo real. Dejar de ser amigos “virtuales” a ser gente de carne y hueso. Dejar de usar emoticonos y simbolitos para reírnos y poder reírnos de verdad, a carcajada limpia. Poder mirarnos a los ojos y conocernos un poco más (aunque a muchos de ellos los conozco mejor que a gente que veo cada día).

Así que surgió la idea de hacer un pequeño evento para encontrarnos. Pero ya sabéis como son las redes, ya conocéis su viralidad…… y lo que fue una charla de 5, es un evento con 92 personas apuntadas a día de hoy. Se que, al final, seremos muchos menos, pero da igual…. todos los que seamos, pasaremos una gran jornada juntos.

La idea es conocernos. Poder dar abrazos de verdad a esa gente a la que tantas veces se los has mandado virtualmente. Divertirnos. Olvidarnos de la crisis. Olvidarnos de la prima de riesgo, de las malas noticias que inundan nuestra prensa diaria. Y reírnos. Principalmente reírnos. Y sentirnos entre amigos.

Así que sólo me queda una pregunta por hacer: ¿os apuntáis?

Anuncios

4 pensamientos en “Empezando a construir un sueño

  1. Pero bueno! Qué sorpresa! Con página oficial y todo! Cómo no ibas a estar atacada, si es que …

    Pues nada, qué te voy a decir que no sepas ya… que te apoyo con esta historia y que sé que significa para muchos de nosotros ese día.

    Un beso enorme para todos y en especial para ti Reina Bruja!

  2. Mira, voy a hacer lo imposible por ir. Sois varias a las q me gustaría desvirtualuzar y la pinta del evento es de 10.
    Si finalmente no puedo apuntarme, deseo d todas formas q salga todo estupendamente, porque os lo mereceis, os lo estais currando un montón.
    Haré toda la difusión q esté en mi mano.
    Un besote gigante y ánimo para seguir con todo esto.
    Golosi

    • Ya verás cómo sí consigues desvirtualizarnos a todas!!! Ah… y lo de 10…. espera que todavía no está todo cerrado y alguna se llevará una decepción……. :-((

      Besazos Golosi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s